Somos un área encargada de la vinculación empresarial con el objetivo de generar oportunidades laborales para alumnos y egresados UNISAL.

Actualmente nuestros jóvenes Salesianos Universitarios representan el fruto del amor que Don Bosco nos sigue brindando.

SERIVIO SOCIAL

VACANTES DE EMPLEO

La misión de la Bolsa de trabajo es similar a la labor de Don Bosco, una vez capacitados sus chicos de oratorios y talleres; “colocar a nuestros jóvenes en instituciones seguras, donde les permitan desarrollarse, seguir aprendiendo y colaborar en la mejora social”.

Orgullosamente podemos mencionar que los alumnos salesianos hoy son solicitados por empresas reconocidas para formar parte de su equipo laboral. Con base en los valores fomentados y transmitidos a cada uno de ellos por sus diversos educadores.

La Universidad coloca y recomienda en Instituciones formales a nuestros egresados y alumnos sobresalientes en su formación integral.

• Para concursar en este proceso se requiere:
  • Ser alumno o egresado UNISAL
  • Contar con un buen reconocimiento académico por parte de su Coordinador de Carrera.
  • Mostrar su ser salesiano con: actitud de servicio, amabilidad, honestidad, comprometido en busca de la verdad.
  • Haber participado activamente de su formación integral: en Programas de Formación Humanista, Talleres de Formación integral, Jornadas Académicas, etc.

Encargadas:

Lic. Sara Lilibeth Aparicio Juárez