Educamos Evangelizando, Evangelizamos Educando

Nuestra misión es promover y profundizar la Identidad del Carisma Salesiano de San Juan Bosco a toda la Comunidad Universitaria Salesiana, para su crecimiento personal en un clima fraterno y de familia, a través de espacios de interacción donde vivamos nuestros valores institucionales: Alegría, Servicio, Amabilidad, Confianza.

Objetivo

Proponer, mediante el carisma y la pedagogía salesiana, la formación de jóvenes capaces de tomar decisiones conscientes y fundamentales, con un gran sentido de los valores universales, a través del análisis crítico de la realidad en el marco de un humanismo de inspiración cristiana; por medio de la enseñanza, la investigación y la proyección social para lograr un diálogo entre fe, cultura y vida.

Objetivos específicos

* Favorecer los encuentros con Dios en la vivencia de los Sacramentos en un clima de alegría y festividad.
* Generar ciudadanos y profesionales, capaces de abordar con responsabilidad ética, social y ambiental los múltiples retos implicados en el desarrollo y la participación activa, crítica y constructiva en la sociedad.
* Promover el desarrollo personal e integral de los alumnos a través de la cultura en los ámbitos: liderazgo, artístico, deportivo y académico con el programa de “TFI” (Talleres de Formación Integral). 
* Acompañar y promover el asociacionismo juvenil universitario del Consejo Estudiantil llamado REALSA (Representantes de Alumnos Salesianos), de los “MJS" UNISAL (Movimiento Juvenil Salesiano) y los “Voluntarios UNISAL”, como grupos núcleos para la promoción del liderazgo participativo dentro y fuera de la UNISAL.

Contáctanos

Calle Laguna Tamiahua 97, Alcaldía de Miguel Hidalgo, Colonia Anáhuac 1a Secc, C.P. 11300, Ciudad de México.

  • dummy(01) 55 6267-2149

  • dummy(01) 55 5396-2430

  • dummy admisiones@unisal.edu.mx

 

Enlaces

© Copyright 2021 Universidad Salesiana

Search