Esta oficina depende del Comité de Becas, la cual brinda y renueva los beneficios económicos, con la finalidad de que los alumnos tengan la posibilidad de finalizar sus estudios. De acuerdo con los procesos y lineamientos que el Comité de Becas, la Junta de Gobierno y la Administración de la UNISAL establecen.

PROCEDIMIENTO DE BENEFICIOS ECONÓMICOS

Tipos de beneficios

La universidad salesiana cuenta con diferentes tipos de Beneficios Económicos:

BECA UNISAL

• Es el apoyo que otorga la Universidad a los alumnos desde un inicio, de acuerdo con el promedio de nivel medio superior.

APOYO ECONÓMICO

• Es el beneficio económico otorgado por la Comunidad Salesiana en apoyo a trabajadores de cierto sector, el cual se otorga únicamente al ingreso del 1° ciclo y es renovado por el buen aprovechamiento y compromiso del alumno con su formación integral.

BECA SEP

• Este beneficio se brinda únicamente al 5% de la población total de la UNISAL, que tenga excelencia académica.

BECA UNAM

• Esta beca se brinda al 5% de la población con plan UNAM y la asigna la misma institución, de acuerdo a la necesidad económica del estudiante, siempre y cuando su promedio sea de excelencia académica y cumpla con lo estipulado en el reglamento de la UNISAL.

CONVENIO EMPRESARIAL

• Beneficios que tiene una persona por trabajar en una institución en la cual existe un convenio con la UNISAL.

Contáctanos

Calle Laguna Tamiahua 97, Alcaldía de Miguel Hidalgo, Colonia Anáhuac 1a Secc, C.P. 11300, Ciudad de México.

• dummy(01) 55 6267-2149

• dummy(01) 55 5396-2430