Es un requisito de titulación para el ejercicio profesional, en el cual el alumno en última etapa de formación presta su servicio y conocimientos de forma gratuita a una institución AC, IAP, Gubernamental o Paraestatal.

1. El servicio tiene una duración de 480 horas, las cuales se cubren en mínimo 6 meses máximo 2 años
  2. Se puede realizar cuando los alumnos tienen el 70% de créditos de la licenciatura.

Los alumnos que pueden realizar este Servicio deben de ir al Depto. de Servicio Social de la Universidad, el cual está a cargo de la C. Martha Martínez.
Los alumnos de plan SEP, puede acceder el Servicio Social como opción de Titulación y en esta opción el alumno deberá cubrir 960 horas, en el transcurso de 1 año en el cual diseñaran, ejecutarán y evaluarán un proyecto de acuerdo a su licenciatura.

Prácticas Profesionales

Son actividades opcionales enfocadas en poner en práctica lo desarrollado a lo largo de la carrera.

1. Autorizadas una vez que sobrepasan el 70% de créditos curriculares.

2. Son de carácter opcional en todos nuestros planes.
3. Duran mínimo 3 meses, máximo 1 año.
4. Son catalogadas curricularmente como experiencia profesional.
5. Pueden hacerse en cualquier tipo de institución.
6. Los alumnos regularmente reciben un apoyo económico.
7. Los alumnos deben de pasar al Depto. de Servicio Social de la Universidad para llevar a cabo el proceso de prácticas profesionales.

Contáctanos

Calle Laguna Tamiahua 97, Alcaldía de Miguel Hidalgo, Colonia Anáhuac 1a Secc, C.P. 11300, Ciudad de México.

• dummy(01) 55 6267-2149

• dummy(01) 55 5396-2430