Image
Image
Image
Image
La Clínica de Estomatología es un establecimiento sanitario destinado a la realización de la actividad profesional dirigida a la promoción de la salud bucodental y a la prevención, diagnóstico y rehabilitación de las enfermedades de la cavidad oral, a través de nuestros estudiantes y docentes.

Su objetivo es desarrollar y crear profesionales con amplios conocimientos, habilidades y compromiso social de prevención y educación a la población.
La clínica tiene la capacidad de diagnosticar padecimientos estomatognáticos y desarrollar planes de tratamiento integral y multidisciplinario. Para ello se apoya de las herramientas y tecnologías necesarias para el éxito del tratamiento, bajo los procedimientos y normas estructuradas para su manejo, buscando ser integral al cuidar la salud y mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

La Clinica asignará a cada paciente un estudiante tratante, el cual definirá el horario disponible de acuerdo a las necesidades del paciente y disponibilidad de la clínica de estomatología.

Es importante recordar que todos nuestros alumnos están supervisados por Docentes titulados y con cédula profesional avalada por la Secretaria de Educación Pública.

Servicios

Los servicios con los que contamos son:

  • Clínica de Periodoncia: profilaxis dental y curetajes.
  • Clínica de operatoria: amalgamas, resinas, incrustaciones.
  • Clínica de exodoncia: extracciones.

Realiza tu cita

Contáctanos

Calle Laguna Tamiahua 97, Alcaldía de Miguel Hidalgo, Colonia Anáhuac 1a Secc, C.P. 11300, Ciudad de México.

  • dummy(01) 55 6267-2149

  • dummy(01) 55 5396-2430

  • dummy admisiones@unisal.edu.mx

 

Enlaces

© Copyright 2021 Universidad Salesiana

Search