NUESTROS DOCENTES

Dra. Claudia Rivera Hernández

Dra. Claudia Rivera Hernández

Short Info

Experience: 3 Years

Total: 0 Lesson(s)

Email: mdamjadrana@gmail.com

Website: http://www.example.com

Biography

Realizó sus estudios de Post Doctorado en Política Pública en el Centro de Investigación de la Universidad de Nuevo México, recibiendo Mención Honorífica, el Doctorado en Administración Pública en el Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla, A. C., la Maestría en Gobierno y Administración y la Licenciatura en Administración de Empresas por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Ha sido distinguida por parte del Sistema Nacional de Investigadores que otorga el CONACYT como Investigador Nacional Nivel 1. Ha recibido el Reconocimiento a Profesores de Tiempo Completo con Perfil Deseable, para el tipo Superior (PRODEP) recibiendo del dictamen de Aprobado, así como el grado de “En Consolidación” de la Convocatoria de Registro y Evaluación de Cuerpos Académicos del mismo Programa. Así también está incorporada al Padrón de Investigadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla como parte del Consejo de Investigación y Estudios de Posgrado en las DES de: Ciencias Sociales e integrante del Comité de Contraloría Social del Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa “PFCE BUAP 8 Ciencias Sociales”.

Entre sus publicaciones destacan los artículos “Capital intelectual de alto rendimiento y competitividad en México: Percepción de la política de incentivos económicos en el Sistema Nacional de Investigadores” de la Revista Latinoamericana en Educación Superior y Política Pública; “Análisis comparativo: Colombia, España y México en el uso de las TIC como generadoras de inclusión social” de la Revista Internacional de Estudios sobre Sistemas Educativos; “Las tecnologías de la información y de la comunicación en la educación y el desarrollo. El caso del programa Aula digital, program in the city of Mexico” de la Revista Ciencias de la Información; Reducing the digital gaps for the strengthening of social cohesion in Mexico de la Revista Campus Virtuales y “Pedagogías Metacognitivas” de la Revista Innovación Educativa del Instituto Politécnico Nacional.

Actualmente se desempeña como Docente Investigador PI Asociado “C” de Tiempo Completo del Centro de Investigación sobre Opinión Pública y del Instituto de Ciencias de Gobierno y Desarrollo Estratégico de la Universidad Autónoma del Estado de Puebla y como Catedrática en la Universidad Salesiana, A. C. del Posgrado en Educación.

Contáctanos

Calle Laguna Tamiahua 97, Alcaldía de Miguel Hidalgo, Colonia Anáhuac 1a Secc, C.P. 11300, Ciudad de México.

  • dummy(01) 55 6267-2149

  • dummy(01) 55 5396-2430

  • dummy admisiones@unisal.edu.mx

 

Enlaces

© Copyright 2021 Universidad Salesiana

Search